Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Joaquín Bondoni se emociona en el Fan Quizz de la Revista YOUNG España

Man Hoh Tang y Joaquín Bondoni en el trascurso de la grabación del Fan Quizz. Miquel Muñoz

Ayer el actor mexicano se presentó en un encuentro en Barcelona dirigido por nosotros para preparar el contenido de febrero cuya portada merecida ha sido asignado a Joaquín Bondoni.

Sobre las 12:30h hora española, la Sala Ón de la calle Nápoles de Barcelona se sucedió un encuentro que iba a rendir homenaje a la trayectoria del actor y su imparable lucha por el colectivo LGBTIQ en México y la defensa por la igualdad de la mujer en la sociedad.

Ambos puntos han sido recogidos en una entrevista personal y profesional de Joaquín Bondoni que verá la luz en la próxima publicación de YOUNG, previsto para los primeros días del próximo mes.

Emociones a flor de piel

Entre preguntas, risas y momentos de intromisión en su más profundo ser, pudimos ver reflejados sus sentimientos a flor de piel. Joaquín Bondoni ha asegurado que nunca había podido hacer antes una entrevista de esta forma y mostraba su felicidad de compartirla con nuestro equipo.

La sesión de fotos también reflejarán su parte más personal y su mundo interior, obra de nuestro compañero Miquel Muñoz, célebre autor de las portadas de Alba Reche y Alfred García el pasado 2019.

Las fans también estuvieron presentes

Tras meditar mucho y tras confirmar nuestra imposibilidad de ofrecer a sus fans estar presentes, cosa que al final ayudó a Joaquín Bondoni relajarse y sentirse cómodo en este encuentro, quisimos que sus fans pudieran estar presentes en la cita.

Y lo hicieron de dos formas: de viernes a sábado recibimos 104 mensajes en formato vídeo que se han recopilado en el llamado “Sorpresa – Saludos Joaquín Bondoni” cuya duración superan los 21 minutos de vídeo; el otro fue a través de las preguntas de sus seguidores mediante el stories de nuestro perfil de revista en Instagram y del que se han elegido algunas preguntas de varios perfiles, que pedían conocer diferentes facetas e interesantes del actor y rechazando temas personales por el respeto a su intimidad.

Sobre el Saludo a Joaquín, todas las 104 fans respondidas deben saber que el actor tiene en su mano poderlas ver sin corte alguno. Algunos vídeos han sido editados para mejorar su sonido. Lo que el actor vio en el encuentro presente fue un fragmento de 2 minutos con 64 fans diferentes unidas para un mensaje común.

El estreno de esta parte audiovisual se hará en breves en nuestro canal de YouTube y se podrá seguir en este reproductor.

Esperamos que os guste de corazón el resultado de nuestro trabajo y agradecemos a la familia Bondoni Gress la oportunidad de crecer como medio y ofrecer contenido a sus fans que sean respetuosos con ellXs y con el artista.

Y si te ha gustado lo que hacemos, no te olvides apoyarnos y seguirnos en todas nuestras redes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese