YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » XIAOMI MI 8

XIAOMI MI 8

Lo primero es lo primero: la gigantesca pantalla de Xiaomi Mi Max 3. Se trata de una pantalla IPS LCD de 6.9 ​​pulgadas con 2,160 x 1,080 píxeles en una relación de aspecto de 18:9. Eso le da una medida de de 350 píxeles por pulgada, lo que significa que no es uno de los teléfonos más nítidos, pero debería ser lo suficientemente claro para la mayoría.
Como era de esperar, el cuerpo también es grande, y el Mi Max 3 supera incluso al Galaxy Note 8 por más de media pulgada, pero gracias a un diseño sin bisel, no llega al tamaño de una tableta pequeña. Bordes delgados enmarcan los costados del teléfono, dando paso a una parte superior e inferior bastante fina.


En la parte posterior, encontrarás un sistema de cámara de dos lentes posicionados verticalmente, estilo iPhone X. Sin embargo, a diferencia del iPhone, también encontrarás aquí un sensor de huellas dactilares, ubicado centralmente y arriba de las cámaras. Tendremos que ver si alcanzar el sensor será difícil por el gran tamaño del dispositivo.
Está alimentado por un procesador Snapdragon 636, el mismo del veloz Moto Z3 Play, y ofrece la posibilidad de elegir entre 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, o 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Si bien es poco probable que sea el teléfono más rápido, es probable que ofrezca un buen rendimiento.

XIAOMI MI 8
Puntua este artículo

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Suscripciones