YOUNG España
Pilule Pet or The Fart Pill

Venden las primeras píldoras para aromatizar las flatulencias

NanoBreeze 3000, con principios naturales, hará que tus pedos huelan a chocolate, violeta o jengibre

Según los especialistas, nuestro cuerpo expulsa al día decenas de gases, que pueden o no apestar dependiendo del amoníaco y, sobre todo, del sulfuro de hidrógeno que contengan. Esos componentes son frecuentes en las comidas ricas en fibra y vegetales. De forma que cuanto más sana sea nuestra alimentación, peor nos olerán los gases. Una injusticia que sin embargo ya puede ser historia.

Recientemente han salido al mercado unas píldoras capaces de transformar el mal olor de los pedos en la más deliciosa fragancia con olor a flores o chocolate. Según su inventor, Christian Poincheval, eso se debe a que las píldoras contienen carbón, semillas de hinojo, litothamnium (algas rojas), propóleos y arándanos.

 

Minds

 

El carbón vegetal “obtenido a partir de materiales vegetales carbonizados como cáscaras de álamo, lima o coco” alivia la flatulencia y la sensación de “plenitud” después de una comida. Las semillas de hinojo ayudan a eliminar cualquier gas presente. El lithothamnium neutraliza el ácido del estómago y combate el reflujo ácido. Se dice que el propóleos, una resina creada por las abejas, ayuda a combatir las úlceras gástricas (según los “estudios recientes”). Mientras que los arándanos son una cura para la diarrea.

 

Dramafever.com

 

Sigue sin estar claro cómo una mezcla de carbón, algas, arándanos y resina de abeja pueden hacer que los pedos huelan a chocolate. No obstante, Poincheval asegura que sus píldoras son “el resultado de una larga investigación y ensayos y están a la venta desde 2007”.

También asegura que está en el proceso de registrar el producto de acuerdo con la Ley de Salud y Educación Suplementaria Dietética (DSHEA) de 1994, que lo considera, no un medicamento, sino un complemento dietético, y que la autoridad competente (DGCCRF) ya ha verificado todos sus ingredientes.

 

Dailyrecord.co.uk

 

NanoBreeze 3000 con aroma a chocolate, rosa, violeta o jengibre, a 19,90 € el frasco. También los hay especiales para perros con “una solución diaria para heces y pedos malolientes”. Su precio aquí es algo más caro: 29,90 €. Su venta es sólo on line. Se garantiza el envío discreto.

 

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Sucríbete

Te puede interesar