YOUNG España
News.vse42.ru

Una joven consigue el mejor trabajo del mundo

Le pagan 1000 euros al mes por probar sillones y sofás

En los cursos de orientación laboral lo explican claro. El trabajo ideal es aquel que se ajusta al perfil académico dentro de unas condiciones laborales dignas. Aunque para cualquier mortal lo ideal es siempre trabajar poco y ganar mucho. Algo reservado a una minoría privilegiada, caso de Anna Cherdantseva. Una joven consigue el mejor trabajo del mundo

Anna Cherdantseva es una joven rusa de 26 años a la que le pagan un buen sueldo (56000 rublos – 1000 dólares) por hacer algo que no cansa… ¡probar sofás! Ella por supuesto se encuentra muy contenta y realizada con su empleo. “Sentí que era una competencia extrema, una verdadera lucha por el trabajo de mis sueños”, dijo Anna después de ser seleccionada.

 

cna.com

 

La empresa para la que “trabaja” es la de muebles rusa MZ5 Group que, aunque tiene laboratorio especializado, decidió crear hace unos meses ese puesto de trabajo para estudiar mejor las necesidades reales de los consumidores. En seguida recibió más de 5.000 solicitudes de aspirantes a probadores de sillón.

 

News.ebc.net.tw

 

“Fuimos seleccionando candidatos en varias etapas”, dijo el portavoz del Grupo MZ5. “Al principio estudiamos su CVs, y luego dejamos que nos dijeran por qué querían el trabajo”. Así la empresa fue reduciendo la lista a 7 candidatos, de los cuales la joven Cherdantseva, experta en marketing, resultó la ganadora.

 

Bhaz.com.br

 

El trabajo de Cherdantseva es sencillo y cómodo. Probar sillones y sofás durante 10 horas. Ella asegura ser una mujer muy activa, pero que eso de pasar tanto tiempo descansada tampoco le disgusta. “Por supuesto que voy a pasar mucho tiempo en los nuevos sofás, cuanto más tiempo pase en ellos, mejor será para mi trabajo”, dijo.

 

Ufa.ru

 

En la actualidad, Anna Cherdantseva se encuentra con un contrato de prueba de tres meses. De realizar bien su trabajo, lo cual no ha de ser difícil, la empresa le ha prometido hacerla de la plantilla. En ese caso su sueldo aumentaría. Una maravilla. Y sin opositar.

 

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Antonio González Aguayo

Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

Sucríbete

Te puede interesar