YOUNG España

SUMMER OF 84

Misterios, asesinos en serie y toque ochentero todo junto

Seguro que Davey y sus amigos jamás olvidarán el verano del 84. Aquel en el que trataron de dar caza a un asesino en serie reuniendo pistas para desenmascararlo, pues parece que está tras la desaparición de varios chavales de los alrededores.

La nueva película del trío de directores de Turbo Kid supone una batidora de lugares comunes ya vistos en el cine de la Amblin de los 80 y la nostalgia en forma de revival abanderado por la producción de Netflix, Stranger Things.

Y no es que esto sea malo, al contrario pues es un producto que destila cariño por el material que tienen entre manos y está bien resuelto. Los cuatro chavales protagonistas están bastante bien en sus papeles y la propuesta es mucho más asequible que su opera prima para el público no curtido en el cine de género. Misterios, asesinos en serie y toque ochentero todo junto.

 

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

ASHER

Suscripciones