YOUNG España

ST.AGATHA

Para amantes de terrores eclesiásticos poco exigentes

Mary ante la imposibilidad de llevar sola su embarazo decide acudir al convento donde otras inexpertas madres son atendidas, pero pronto descubrirá que tal vez no ha elegido el mejor sitio para dar a luz.

Darren Lynn Bousman que viviera sus cotas más altas de éxito dirigiendo Saw 2,3 y 4, nos trae una cinta que tal vez tenga cierta fortuna a rebufo de La monja producida por James Wan –curioso que fuese este quien inaugurara la saga del asesino Puzzle- pues aquí se usa toda la imaginería de conventos sombríos, perversión de la iconografía cristiana, etc. Pero más allá de esto, poco que rascar.

Lo que tenemos es una historia cuyo argumento parece salido de uno de esos telefilmes que programan en la tele a mediodía. Trama poco original, actuaciones bajo mínimos y una realización nada brillante para una cinta que a pesar de tener un metraje ajustado –una hora y treinta minutos- se antoja larga y ni los momentos escabrosos –al menos para el público ajeno al terror- amenizan lo suficiente la propuesta.

Para amantes de terrores eclesiásticos poco exigentes.

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

ASHER

Suscripciones