YOUNG España

Shawn Mendes de concierto en Barcelona

El de Barcelona será el único concierto de la gira en España

El próximo 26 de marzo Shawn Mendes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta es la única fecha que se tiene hasta el momento en España. En este concierto presentará su nuevo CD Shawn Mendes, que saldrá el 25 de mayo. La gira empezará el 7 de marzo de 2019 en Amsterdam y contará con 56 fechas en Europa, Norteamérica y Reino Unido.

Las entradas se podrán conseguir a partir del 18 de mayo a las 10:00 a través de doctormusic.com y ticketmaster. También de forma física en FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes o por télefono al 902150025.

El precio está previsto a estar entre los 42 y 68 euros de asiento reservado, sin contar los gastos de gestión y distribución. El 16 de mayo también se podrá acceder a la preventa de entradas y paquetes VIP en el FirstAccess Fan Presale y el 17 de mayo en la General Fan Presale. Solo podrán acceder aquellos registrados en ShawnAccess, la aplicación oficial del cantante.

El canadiense es uno de los cantantes del momento gracias al éxito de canciones como Stitches, Treat You Better, There’s Nothing Holdin’ Me Back o Mercy, además de In My Blood. Con estos temas ya suma cientos y cientos de millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alba Giraldo Pastor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Sucríbete