YOUNG España

Secuela Mandela

Recordad que sólo quedan dos jueves de esta obra en el Hotel Chic & Basic Born, a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas

En la sala de té del Hotel Chic & Basic Born, todos los jueves del mes de agosto María hace un recuento de los ‘detallitos’ que para Luis no son importante, pero para ella sí.

Un estudio reciente sobre los trastornos mentales ha demostrado que el 80% de la población tiene alguno o varios, pero dependiendo del entorno y vida que lleve no padezca de él, quizá este sea el caso de María, el personaje protagónico de Efecto Mandela.

Microcomedia de enredos.

Esta es la historia de dos “aparentes” amigos que se citan en una casa, en la cual uno de ellos lleva mucho tiempo sin salir, María, y se encuentra alterada porque ciertos detalles no le cuadran bien, lo que lleva a detonar en ella un efecto trastocado de las cosas.
Enric Monreal i Grañé escribe, dirige e interpreta la obra en un juego de confusiones desde el principio hasta el final, conjuga en las tres disciplinas la estética de la comedia de enredos contextualizado en una era donde impera más los problemas de relaciones interpersonales que los de honor.

El espacio escénico con el espacio dramático logra un sincretismo equilibrado, al punto de olvidar que te encuentras en un espacio de un hotel.

Sandra Sas no sólo interpreta el personaje femenino sino también la angustia, la histeria y los nervios, se logra vislumbrar en ella una construcción psicofísica del personaje muy bien perfilada.

Recordad que sólo quedan dos jueves de esta obra en el Hotel Chic & Basic Born, a las 20:00, 20:30 y 21:00 horas.

Diego Mora

Actor, Bailarín, Productor y Director. Amante de la fiesta, el arte, la cultura y las letras.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones