YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » Samsung Note 9

Samsung Note 9

El nuevo teléfono de Samsung viene con dos opciones de almacenamiento interno: de 128 GB o 512 GB y, además, viene con una ranura para insertarle una tarjeta MicroSD (que se vende por separado). Al sumar tanto la memoria interna como la memoria extra de la MicroSD, este dispositivo puede tener hasta 1TB de memoria para guardar miles de fotos, videos y documentos, dependiendo del país donde te encuentres y del software preinstalado.


Tal como se esperaba, el Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4000 mAh, que es capaz de soportar el uso por un día completo y con carga inalámbrica rápida. El Galaxy Note9 tiene la pantalla más grande jamás vista en un modelo Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas (tal como decían los rumores) proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos.

Sin lugar a duda, el S Pen es la característica distintiva de la serie Note: es la forma en que los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

El S Pen del Galaxy Note 9 cuenta con soporte Bluetooth de baja energía, que te brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, puedes tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música, y más.

El S Pen se carga en el teléfono en menos de un minuto, por lo que está listo para ti en cuestión de minutos. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en tus aplicaciones más adelante este año.
La cámara Galaxy Note9 utiliza inteligencia artificial para identificar elementos de una fotografía, como escenas y temas y luego las clasifica automáticamente en una de las 20 categorías. Posteriormente, optimiza la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste en función de la categoría.

Samsung Note 9
Puntua este artículo

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Suscripciones