YOUNG España

Saló del Manga 2018

Este pasado jueves, dio comienzo la XXIV Edición del Saló del Manga en Barcelona. Un mundo se abre tras las puertas del recinto con más de 5 pabellones completamente llenos desde el primer día, los cosplay (Indumentaria Manga, Anime) está presente en casi todos los asistentes y las más de 100 actividades que se realizan durante el salón hacen que no solo puedas comprar merchandising de los juegos y mangas sino que puedas conocer la cultura Japonesa desde diferentes puntos de vista. Talleres de comida Japonesa, figuras típicas del país e incluso talleres de caligrafía y dibujo, no solo para adultos, ya que las actividades están diseñadas para todos los públicos.

 

Una de las actividades más populares es ….. . Consiste en bailar las canciones de manga y anime, una pista de baile vacía que se llena al empezar a escuchar la música, bailarines y asistentes salen a la pista y bailan al compas de la música creando una coreografía express sin posiciones marcadas y completamente espectacular…

Asistimos también al concurso de Cosplay “Idol Contest: Shine bright like an idol” celebrado el Jueves en el gran escenario de la Sala Universo, caracterizaciones y trajes de series, mangas, animes y videojuegos, se daban cita en la plaza para luchar por el primer puesto. Trajes con diseños propios y muchos de ellos hechos a mano con un trabajo de más de 1 año.

¡Nos vemos del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019 en la 25ª edición del Saló Del Manga de Barcelona!

Fotografía: Eva Comas Entreaigües

Artículo: Danny López Anula

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Suscripciones