YOUNG España

RYAN MURPHY ficha por Netflix

El excepcional productor, director y escritor ganador de los premios Emmy, Globo de Oro y Peabody Ryan Murphy y su productora Ryan Murphy Productions firmaron un acuerdo plurianual para producir nuevas series y películas en forma exclusiva en Netflix a partir del 1.º de julio de 2018.

Desde Nip/Tuck, a golpe de bisturí, nuestra primera serie bajo licencia, hasta Crímenes americanos: El caso de O.J. Simpson y American Horror Story, hemos sido testigos de cómo su narrativa característica cautiva a consumidores y críticos por igual en todo el mundo.
Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix afirmó que “sus aclamadas obras y su contribución a la industria hablan por sí solas”.

mi compañía, que seguirá defendiendo a mujeres, minorías y héroes y heroínas de la comunidad LGBTQ”

“La importancia de este momento no se me escapa para nada”, comentó Murphy. “Soy un homosexual de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con 55 dólares en el bolsillo. No me alcanzan las palabras de agradecimiento para Ted Sarandos, Reed Hastings y Cindy Holland, de Netflix, por haber creído en mí y en el futuro de mi compañía, que seguirá defendiendo a mujeres, minorías y héroes y heroínas de la comunidad LGBTQ, y también es un honor para mí continuar colaborando con mis amigos y colegas de Fox en las series que ya están en marcha”.Las nuevas series originales de Ryan Murphy Ratched y The Politician se estrenarán a nivel global en Netflix.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kevin Chez Medina

Veo el mundo a mi manera, y nunca cierro la boca ante las injusticias. Escribo de todo un poco.

Sucríbete

Te puede interesar