YOUNG España

Regresa Bibliocurts por todo lo alto

Del 19 al 29 de noviembre llega la cuarta edición del Festival Bibliocurts, organizado por Bibliotecas de Barcelona y el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

¡Luces, cámaras y acción! La nueva edición de Bibliocurts regresa con más nivel y nuevas expectativas para dar a conocer los mejores trabajos de este año en sus tres categorías: Megacurt, Barcelona en un corto y repite, Bibliocurts Joven de producciones realizadas por menores de 18 años.

Esta semana YOUNG presentó el adelanto de esta edición que estrena colaboraciones con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que también se celebrará este mes y la Americana Film Fest.

48 cortos de más de 350 trabajos presentados han sido los elegidos de esta cuarta edición. No faltan documentales, ficciones, de terror, comedias y de temática social. Pero para todo ello tendremos que esperar al 19 de noviembre con la inauguración en la Biblioteca de Sant Gervasi – Joan Maragall con la inauguración que este año se traslada en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones