YOUNG España

Reggaeton Beach Festival: música, solidaridad y multiculturalidad

La segunda edición del Reggaeton Beach Festival llega a Barcelona (28/7) y a Benidorm (19/7) con algunos de los mejores artistas del género como Bad Bunny, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Piso 21, Karol G y Juan Magán, entre otros. Además, durante el día habrá una gran oferta de actividades acuáticas, talleres y propuestas lúdicas para completar la jornada.

Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente se unen en el RBF 2018. El festival espera acoger unas 20.000 personas en Barcelona y 10.000 en Benidorm.

EL RBF también será el primer festival en utilizar la Ar Experience, una pulsera a través de la cual se podrá acceder a un plano de realidad aumentada del recinto con solo una app.

20.000 personas en una experiencia irrepetible en nuestro país

El evento destacará por la variada oferta gastronómica donde el público podrá degustar productos de la tierra y de otras culturas: hamburguesas, pasta italiana, hot dogs, comida vegana, comidas de México y Cuba, y zona de refrigeración con agua, refrescos y bebidas alcohólicas.

Para recaudar fondos contra el cáncer se utilizará un único vaso solidario de plástico para fomentar el reciclaje y disminuir el vidrio. El 50% de las aportaciones de la compra de este vaso se destinarán a la Fundación de Oncología elegida de cada ciudad.

Asimismo, el RBF tendrá actividades para toda la familia como talleres de manualidades, juegos infantiles, clases de baile, batucadas, etc. También habrá un taller de coctelería y un mercado artesanal con comercios de cada ciudad. En la zona de agua se podrá practicar paddle surf, alquilar motos de agua y bañarse.

El festival de Barcelona tendrá dos escenarios. La zona principal de conciertos vivirá todas las actuaciones de los mejores artistas internacionales. La línea de actuación irá incrementando conforme la jornada vaya avanzando. La segunda zona de actuaciones es donde se podrán hacer todas las actividades de baile.

Las cuatro empresas organizadoras del festival son DQuality Group, que se encargará de la producción técnica; Grupo Shoko, que llevará la hostelería y la zona VIP; DLG Internacional, en manos de la proyección internacional y media, y Beast Night Management, directores artísticos.

El RBF de Benidorm será el 19 de julio de 12.00 a 24.00 en el Estado municipal Guillermo Amor. El festival en Barcelona será el 28 de julio de 12.00 a 22.00 en la Playa del Fòrum de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alba Giraldo Pastor

Estudiante de Periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Sucríbete