YOUNG España

Recuperamos el terciopelo

Protagonizada por la conocida modelo Gabrielle Rul, la colección se envuelve de suaves texturas como el terciopelo, combinado con los estampados botánicos que aportan una identidad única en las prendas.

LEFTIES WOMAN COLLECTION WINTER’17 MIDNIGHT GARDEN FOLK ROMANCE. La nueva colección para el próximo invierno presenta diseños inspirados en el más puro folk romántico para la mujer Lefties.

A destacar los abrigos y chaquetas de punto rizado disponibles en una amplia gama cromática y en tonalidades que van desde el beige, blanco, mostaza, rojo y violeta creando opulentas siluetas.

En los pantalones matizamos las rayas en todos sus formatos.

Los vestidos combinan el liso con el estampado print y detalles de flores, botánicos y pájaros. Vestidos de terciopelo combinados con abrigos y accesorios como los pendientes con detalles en pluma, joya o faux fur así como grandes cinturones, los accesorios gozan este invierno de un gran protagonismo en toda la colección.

Plumas, pelo o lazadas son detalles en las prendas que permiten crear combinaciones únicas y muy personales para la mujer que aportan el toque de distinción a los looks de este invierno para la mujer Lefties.

La piel sintética cobra una especial relevancia en la colección, donde siluetas oversize conviven entre sí en los vestidos y blusas que se completan con pantalones high waist y chaquetas, creando un nuevo estilo para el próximo invierno.

Outfits originales tanto para el día como para salir de fiesta. Y todo a un precio fantástico, con la mejor calidad y diseño en moda.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Danny López Anula

Escribo en mis ratos libres, apasionado de la moda, encantado de conocer a gente nueva y viajar sin parar.

Sucríbete