YOUNG España

Quiero vender mis cosas en una web fiable

Ni Milanuncios, Letgo o el reciente Facebook Marketplace, si quieres comprar y vender lo que no usas, lee atentamente este artículo.

El otro día estaba yo pensando donde puedo vender mi ropa de invierno que ya no me queda bien o que ya no es mi talla. Buscando por webs me he dado cuenta que en las apps de compra venta estilo Wallapop, en el que haya de perder el tiempo viéndome en persona con mi comprador, es un palo y me da mal rollo.

Se puede vender de todo por Internet

Hay muchísimas cosas que se venden hoy en día en Internet, des de bandas sonoras para vídeos de YouTube, hasta ropa de bebé o sillitas trona para bebés. De hecho, en una nueva actualización de Instagram, las cuentas “tienda” podrán usar su perfil como un catálogo interactivo en cada publicación que nos redirigirá a la web que ofrece la camisa que vemos puesta o los accesorios.

Lo que más se vende en internet sin lugar a duda es la ropa de bebé y la de mujer. Ellas han sido las más abiertas a modernizarse, mientras que nosotros -chicos- preferimos verlo en la tienda y movilizarnos.

Le siguen los accesorios para nuestras aficiones: guitarras, teclados, material de gimnasia… y por supuesto, la informática. En este último tema mi amigo Xavi se llega a gastar mucha pasta en conseguir ordenadores antiguos para arreglarlos y venderlos, ¡es un genio!

¿Te sabes buenas plataformas para comprar y vender que me recomiendes?

Por supuesto que no te iba a hacer leer este artículo sin ofrecerte alguna idea de confianza que haya usado recientemente, porque comprar y vender con seguridad de segunda mano es difícil y ponemos toda nuestra confianza en estas plataformas.

Beseif.com ofrece un sistema de pago para particulares. Beseif protege el dinero de la operación hasta que finaliza la compraventa y garantiza seguridad tanto al que compra como al que vende.

Además del pago, se encargan también de la logística. Recogen el artículo en casa del vendedor y se lo entregan al comprador.

Para mayor seguridad, el comprador al recibir el envío puede abrir el paquete delante del mensajero y verificar lo recibido. También dispone de 24h para probarlo en casa y comprobar que todo funciona correctamente.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete