YOUNG España

Microteatro: “Punto sobre la i”

Protagonizada por el dúo de actrices Cristina Baró y Xènia Sellarés, la obra escrita y dirigida por Xènia Sellarés la veremos todos los jueves de mes de abril en el Microteatro del Chic & Basic Born de Barcelona (Carrer de Princesa, 85).

Cuando la relación conyugal se siente estancada, nacen los recelos y las broncas más absurdas para crear incendios capaces de llegar a la ruptura, así parte esta obra de microteatro de Microdegustación teatral.

Maria y Laura son una pareja joven que tras un tiempo longevo de convivencia se encuentran en una encrucijada, continuar o no. Tras una leve discusión, los sentimientos encontrados, los reproches y la defensa de el espacio dentro del hogar son los protagonistas de este drama.

Una propuesta de microteatro dura y realista con muecas de humor

La pareja de actrices formada por Cristina Baró y Xènia Sellarés son las encargadas de dar vida a esta pareja agotada de luchar por una relación en las que las diferencias de gustos se evidencia. La dirección de esta pieza teatral ha sabido materializar la cruda realidad y trabajar muy insuperablemente la naturalidad de un drama cotidiano  con un trabajo actoral de primer nivel.

Una propuesta dura y realista con muecas de humor capaces de reflexionar nuestras relaciones personales y con giros 360 grados para un desenlace que sólo el microteatro es capaz de producir.

¡No te la pierdas!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete

Te puede interesar