YOUNG España

¿Por qué Valencia para enamorarse?

España, en los últimos años se ha convertido en el país europeo por excelencia para el romance y el ligue, tanto entre la comunidad joven como la adulta, superando incluso a la mítica Francia. Las calles de todas las ciudades de la nación ibérica rebosan de parejas tomadas de la mano por las aceras, disfrutando del placer de sus relaciones.

Entre las ciudades españolas donde el amor ha hecho más estragos, destaca Valencia. No es para menos, Valencia cuenta con unos apreciados 300 días de sol al año, cualidad que permite disfrutar de sus playas con unas temperaturas propicias para el romance y la pasión.

Mujeres de todo el mundo viajan anualmente a hacer turismo a Valencia, atraídas por sus bellezas naturales, sus monumentos, su historia, sus tiendas y sus hombres. Sí, tal y como lee, conocer chicos en Valencia para el ligue se ha vuelto la afición de muchas mujeres, y es que los valencianos, según cuentan, tienen su toque de fogosidad en el romance.

¿Por qué Valencia para enamorarse?

Si hablamos de razones, además de sus hombres guapos, Valencia cuenta con infinidad de encantos que te permitirán disfrutar plenamente de las mieles del amor, a la par que pasas momentos inolvidables.

A continuación, te haremos un listado de tres de las cosas que puedes disfrutar mientras encuentras al amor de tu vida en tierras valencianas:

Espacios especiales para momentos únicos

Si de lugares románticos se refiere, Valencia se lleva el premio en toda España. Aun sin estar muy atentos por el embeleso que puede causar el amor en las tierras valencianas, los enamorados se consiguen en cada esquina con espacios mágicos.

Entre esos sitios especiales es prioritario nombrar: la iglesia de Santa Catalina y sus alrededores que invitan al amor y la Plaza Redonda, con su historia y sus bancos para sentarse y olvidarse del mundo por un momento.

Una comida mediterránea de ensueño

Para nadie es un secreto el efecto afrodisiaco que causa la comida marina, pues en Valencia las propiedades estimulantes de los productos del mar se triplican… ha de ser la buena compañía, o los 300 días de sol, no se sabe con certeza, lo que sí es cierto es que nadie retorna de Valencia quejándose por haber comido mal.

Entre la gran variedad de vinos blancos que engalanan la carta de sus locales y los portentosos platos de pescados y mariscos recién sacados del mar, valencia se vuelve un sitio para quedarse amando y no regresar al mundo jamás.

Sus ricas tradiciones y fiestas

Si estás en la búsqueda del amor, pero al mismo tiempo deseas ir a fiestas y conocer las características de una nueva cultura, pues Valencia te la pone fácil. Cada noche la música, el olor a pólvora, los colores y millares de personas llenan las calles festejando y celebrando la vida por cada uno de los eventos trascendentales que ocurrieron en el rico pasado histórico de la ciudad.

Viajar a mediados de marzo, por ejemplo, es encontrarse con las fiestas de las Fallas, nada más y nada menos que uno de los patrimonios inmateriales de la humanidad según la Unesco. No podemos dejar de lado su Semana Santa Marinera, o el Corpus Valenciano, ni la Feria de Julio.

Valencia, el lugar para el disfrute y el amor

Tal y como habrás visto, razones sobran para conocer al amor de tu vida en Valencia. Ese chico con el que sueñas aguarda por ti en uno de esos lugares especiales, celebrando una de las tantas fiestas, con una botella en la mano y un rico plato de maricos frescos para que lo coman juntos y disfruten del hecho de estar vivos.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones