YOUNG España

Pasarse batería de un teléfono a otro ya es posible

La nueva marca española XINIZ nace con el objetivo de proporcionar batería a aquellas personas que pasan muchas horas fuera de casa o no quieren llevar otros accesorios más pesados a través de su producto XINIZ LINE

Los XINIZ LINE, así se llaman estos productos, están disponibles en tres colores negro, rojo y azul y han sido diseñados para ser versátiles, atractivos y de calidad.

Se trata de unos cables que permiten el traspaso de batería gracias a su función “transfer-power” así la denomina la marca.
Por el momento la función de pasar batería está disponible únicamente para usurios Android con micro USB y la función de recepción de batería para el resto de usuarios (Android por micro USB y USB C y Apple por lightning).

Los XINIZ LINE no son un sustituto de powerbanks ni de los cargadores tradicionales pero son un accesorio perfecto para aquellas ocasiones cómo eventos, bodas o fin de semanas que no queremos portar pesadas baterías externas o nuestros cables tradicionales.

Es un accesorio perfecto para aquellos momentos que salimos con amigos de fiesta y no nos apetece estar saltando con un ladrillo de batería externa o para esos días que estamos fuera de casa y tenemos que acudir a locales en busca de enchufes (si tenemos la suerte de llevar el cargador con nosotros) gracias a los XINIZ LINE podemos pedir a amigos, familia o a cualquier persona que nos pase batería e incluso si tenemos micro USB pasar batería nosotros.

Los cables de XINIZ son planos, de veinte centímetros y fabricados en PVC y goma de alta calidad. En su parte trasera cuentan con unos pequeños pero potentes imanes que hacen que sus extremos se junten y puedan ser transportados junto a llaves, en un lanyard e incluso en la hebilla del pantalón.

Los XINIZ LINE son el accesorio perfecto

El packaging incluye un XINIZ LINE del color elegido, un adaptador “all in one” para Android USB C y Apple lightning, dos pegatinas en vinilo y las instrucciones. El precio de cualquier XINIZ es de 24 euros (precio final) con envío gratuito para todo el territorio nacional y envían de forma internacional. Por ejemplo por 3€ a Europa y por 4€ a Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos. Todos los envíos disponen de número de seguimiento y los pagos se realizan desde su web mediante PayPal o Transferencia bancaria.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Sucríbete