YOUNG España

OT2017 se cobra sus primeras ‘victimas’.

En la gala cero, pudimos conocer a los que forman ya parte del regreso del formato, pero OT2017 se cobra sus primeras ‘victimas’.

El pasado lunes arrancaba una nueva edición de OT dieciséis años después de su primera edición.

Mario y Joao hablan en el día después de la Gala cero.

Por un lado, tenemos a Mario Ortiz, un chico bastante extrovertido y simpático que no obtuvo el apoyo ni del jurado que lo dejaron en ‘Duda’ ni de los profesores, además fue quien obtuvo el 16% de los votos del público, es decir, el menos votado por los espectadores.

Ortiz ha declarado para un portal dedicado a la TV, que le ha podido la expulsión y que le ha dejado roto. Declara además que no tiene fuerzas para nada. La canción que interpretó en el escenario fue ‘Sofía’ de Álvaro Soler y que parece ser no le ha traído la suerte que esperaba ya que uno de los miembros del jurado, Joe Pérez-Orive fue muy crítico con él hasta tal punto de poner en tela de juicio sus aptitudes para la música.

El brasileño Joao fue otro de los concursantes que se quedó a las puertas de entrar en OT2017. Con un porcentaje alrededor del 39%, el público decidió que el brasileño sería el segundo finalista y, por tanto, Mimi debía ser quien cruzara la pasarela.

A la mañana siguiente y concediendo una entrevista, Joao confiesa no estar bien del todo, aunque no le ha afectado tanto. Los problemas de voz que arrastraba fue el causante que hizo quedarse atrás y no cruzar la puerta de la academia junto con el resto de compañeros. A partir de aquí y tras el paso por el concurso de Televisión Española, el ex concursante asegura no querer tener nada que ver con la televisión e intentará abrir otros caminos para conseguir su objetivo, la música. Sobre si se presentaría a OT2018, dice no volver a intentarlo porque podría perjudicar su carrera.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de...

Sucríbete

Te puede interesar