YOUNG España

Operación triunfo fulmina a Itziar Castro

La crisis en OT se deja ver otra vez y esta vez pasa por despedir a la profesora de interpretación y actriz, Itziar Castro. Durante todo el día de hoy ha habido todo tipo de rumores, por eso desde la cuenta de Itziar Castro en Instagram han querido dar un comunicado de prensa. En él se explica, entre otras cosas, que el despido de la que fuera profesora de interpretación ha sido tomado por la dirección del programa de manera unilateral y comunicada de manera precipitada a la actriz sin que ella se lo esperase.

Los concursantes no dan juego


Lo que me parece muy precipitado es que, si los concursantes no están dando el juego este año, se ‘decapite’ a los profesores que no valen o que creen que están perjudicando el talen debido a su mínima aportación o ayuda hacia los ‘triunfitos’.

Me parece muy feo que Tinet y compañía vean que peligra el formato (véase concursantes y/o audiencia) y la culpa sea solo exclusivamente de los profesores ¿Y los Alumnos? ¿Y el casting? Igual hay que mirar dentro de la ‘cúpula’ y ver que errores se ha cometido a la hora de seleccionar a las personas para OT (Y cuando hablo de personas me refiero a los concursantes). O igual ha sido un error hacer una nueva edición este año ya que como espectadores tenemos todavía en la retina la oleada de la anterior edición. Ahí están los datos de audiencia en la que se refleja el tanto de Share que marca cada miércoles.

La culpa no es sólo de los profesores, ¿Y el casting?

Es verdad que el programa se arriesgaba mucho con la incorporación de la actriz en esta nueva edición tras el NO de los ‘Javis’ pero de ahí a despedir a Castro me parece una exageración. Y más cuando dejas todos tus compromisos para centrarte en solo una cosa.

Creo que Gestmusic debería dar carpetazo a esta edición adelantando la final y dejando descansar al formato ya que con estas actuaciones crean una muy mala imagen para la productora, para RTVE y para los propios ‘triunfitos’, además a nosotros los espectadores.

NO estoy de acuerdo la manera en la que posiblemente se haya actuado con Itziar Castro. Creo que ella no es únicamente la culpable en la que Miki, Natalia, Damon y demás no estén trabajando como la productora. Esto va de ser un equipo y cada uno debería de hacer autocrítica y ver en qué han fallado, empezando por la dirección de Gestmusic y acabando por Noemí Galera (Directora de la academia y de casting). NO estoy de acuerdo con el despido de Itziar Castro.

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de dar la 'lata'. Comienzo esta nueva etapa en la revista YOUNG con ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena. Nos vemos en las redes sociales.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Suscripciones