YOUNG España

Nuevo monitor gaming Predator

El monitor gaming gigante 4K HDR incorpora tecnología de transmisión NVIDIA SHIELD integrada

En sus 65 pulgadas, la pantalla Predator Big Format Gaming Display (BFGD) introduce las mejoras dedicadas a los usuarios gaming.

Cuenta con la tecnología de frecuencia de actualización variable NVIDIA G-SYNC, que proporciona una experiencia de juego ultra suave, libre de ruido y tearing -fallos en la velocidad de refresco de la pantalla-; así como una latencia extra baja a 4K 120Hz. Su retroiluminación directa de matriz completa ofrece una luminancia máxima de hasta 1,000 nits, y la atenuación local proporciona un mayor contraste con negros más profundos y blancos más brillantes.

Control por voz

Predator BFGD presenta capacidades integradas de NVIDIA SHIELD, por lo que los jugadores pueden cambiar fácilmente entre juegos y otras formas de entretenimiento. Su mando a distancia y controlador de videojuegos incluido permite una fácil navegación y acceso a películas y programas de televisión desde las plataformas de streaming más populares. Toda la experiencia se puede controlar por voz gracias al soporte de Google Assistant, que también permite el control inteligente del hogar.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete