YOUNG España
The Crown - Elizabeth - Elizabeth at Prince Philip's investiture
The Crown

Las 4 series que no te puedes perder en Netflix este diciembre

Humor, drama, suspense… Son algunas de las propuestas para un diciembre con mucho tiempo libre para no aburrirse gracias a estas propuestas de Netflix

La Compañía Netflix prepara un broche de oro para terminar el año por todo lo alto. El regreso de sus dos producciones con mejores resultados, “Las Chicas del Cable” y “The Crown” cerrarán un año lleno de victorias pero también de pérdidas, como el que la factoría del ratón haya iniciado su proyecto en solitario en la plataforma Disney Life y que debaja a Netflix sin las cintas clásicas de Disney ni de las aventuras de Los Vengadores, igualmente se confirma que Marvel seguirá ofreciendo nuevas temporadas de The Defenders para sus fans en Netflix.

 

The Crown (La Corona)

La serie sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX, vuelve el 8 de diciembre con una nueva temporada. Protagonizada por: Claire Foy,John Lithgow y Matt Smith, es una producción de Peter Morgan y bajo la batuta musical del compositor Hans Zimmer.

DARK

Dark está ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986. Dark se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017. Protagonizada por Louis Hofmann,Oliver Masucci,Jördis Triebel y creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. 1 de diciembre.

Las Chicas del Cable

Para Navidad las teleoperadoras más populares de la compañía regresan a Netflix con nuevas tramas, dramas y mucho suspense como ya apuntaba el avance teaser de esta nueva entrega. En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.
Protagonizada por Blanca Suárez,Nadia de Santiago,Ana Fernández y creada por Ramón Campos,Gema R. Neira. 25 de diciembre.

Ultimate Beastmaster: No Surrender

Ultimate Beastmaster: No Surrender es una serie de competición internacional con 108 participantes de seis países: China, España, Estados Unidos, Francia, la India e Italia. En cada episodio compiten 12 personas, dos de cada país, en uno de los circuitos de obstáculos más extenuantes de la historia: la Bestia. Las nueve personas ganadoras de cada episodio se enfrentarán en la final por el título de Ultimate Beastmaster. 15 de diciembre.

Madres Forzozas

Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.
Protagonizada por Candace Cameron Bure,Jodie Sweetin,Andrea Barber y creada por Jeff Franklin. 22 de diciembre.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gabriel Corominas

Redactor de Deportes. Mi especialidad: futbol y motor. En mis ratos libres hago carreras populares y maratones.
También soy locutor de radio

Sucríbete

Te puede interesar