YOUNG España

Microtertulia: “Habitación propia”

En el hotel Chic & Basic Velvet, todos los miércoles del mes de mayo, puedes deleitar tu oído y tu alma con los versos y poemas de puño y letra de mujeres de este tiempo y de otros, a las 20:00 – 20:30 – 21:00 – 21:30.

El espacio de microdegustación teatral se diversifica y abre paso a la poesía, pero no cualquier poesía, en el caso de “Habitación propia” son letras femeninas, revolucionarias y en contra del sistema.

Actrices, poeta y creadoras.

Silvia Siles es una actriz de Barcelona muy comprometida con el hecho creativo desde lo escénico hasta lo literario, y viceversa, también es la creadora de esta idea junto a sus cómplices amigas de arte y letras.
Un grupo de cinco chicas que recuperan textos de mujeres que alzaron la pluma para denunciar los abusos del sistema, y del machismo también, son los artífices de esta ‘habitación propia-compartida’. Son quienes te sumergirán en la atmosfera, te conducirán en un camino poético, y si es necesario, sacudirán tu psiquis con un verso.

Mujeres de antes y de ahora

Mujeres como Frida Kahlo hacen la introducción a esta tertulia, pero también se incluyen las letras de otras menos conocidas y, por supuesto, poemas de las propias intérpretes, quienes, como sus referentes anacrónicos, dan fuerza a la reivindicación femenina.

Anímate a verla

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diego Mora

Actor, Bailarín, Productor y Director. Amante de la fiesta, el arte, la cultura y las letras.

Sucríbete

Te puede interesar