YOUNG España

Microteatro: “Yo Madonna”

Anímate y ven a conocer a esta “hipermadonna” todos los miércoles de mayo en el hotel Chic & Basic Velvet.

La obra de microteatro “Yo Madonna” después de ser presentada en la segunda temporada de Microteatro Venezuela llega a Barcelona. La pieza escrita por la primera actriz venezolana Julie Restifo es interpreta por Aileen Celeste, también venezolana, pero residenciada en España desde hace ya varios años.
Las mujeres que tiene ascendencias similares suelen empatizar rápidamente entre ellas, en cualquier parte del mundo, y a medida que encuentran coincidencias entre ellas más fuerte se vuelve ese lazo invisible que las une; pero ¿qué pasaría si estas similitudes fueran tantas y con una celebrity?

Almas gemelas o gemelas almas

Restifo usa como pretexto la vida de Madonna Louise Veronica Ciccone (mejor conocida como ‘Madonna’) para ahondar en la obsesión compulsiva de una fanática que no deja de compararse con la Reina del Pop, una artista plástico que centra su mayor obra de arte en la estrella, a través de la cual vive y respira.
Hay un estudio reciente que demuestran que el 80% de la población mundial tiene trastornos mentales y, que dependiendo la vida que llevan pueden desarrollarlos o no; entonces, imaginemos por un momento que además de nuestros propios trastornos, también compartiésemos los de algún famoso.

Una guardilla POP
Lo más interesante de microdegustación teatral son sus obras en lugares insospechados, pero a veces la realidad supera la ficción, y no es tan descabellado que una artista tenga un atelier en una plaza de parking (extravagancias de una artista), un acierto tanto de los organizadores como de la dirección, quienes logran fundir un espacio dentro de otro como una especie de “hiperespacio”.

La actuación de Celeste, una de las actrices fijas de Dararte Producciones, es una vez más una actuación de orfebre, artesanal, trabajo hecho capa a capa y detalle a detalle, personaje con que lucen sus ojos como piedras preciosas gracias al juego de miradas.

Anímate a verla

Diego Mora

Actor, Bailarín, Productor y Director. Amante de la fiesta, el arte, la cultura y las letras.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones