YOUNG España

Microteatro: “Ventanas”

Esta obra de microteatro está dirigida por Arnau Font Pallejà escrita por Cia. Contraste e interpretada por Laura Solé Sánchez y María Mandret Abelló y se podrá ver todos los jueves de este abril en el Hotel Chic & Basic (carrer Princesa 84)

Ventanas es una pieza teatral que habla de un diálogo entre los personajes de Olivia y Victoria en el que todo el entorno habla sin concretar un momento crucial para los personajes.

Esta fresca y elegante pieza de microteatro es una singular y apasionante obra que sin decir nada, lo dice todo. La falta de concreción por entender a uno de los personajes que por miedo a afrontar sus emociones es capaz de rebuscar la situación para no decir nada, termina siendo una delicada y completa obra con trazos a filosofía de las relaciones humanas y un gag romántico capaz de avivar a los corazones más apagados.

El dúo formado por las actrices Laura Solé Sánchez y María Mandret Abelló hacen un tándem peculiar que crean dos personajes realmente muy diferentes, pero claramente sensacionales.

Felicitaciones al trabajo de la dirección artística que ha sabido jugar y sacar tajada un texto que se ha podido construir una dimensión interesante para el público.

¡No te la pierdas!

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete

Te puede interesar