YOUNG España

Microteatro: “Las Cosas Claras”

Escrita y dirigida por Mari Cielo Pajares está protagonizada por el dúo de actrices Etna Sampera y Àngels López, estará este febrero en el gimnasio del Basic&Chic Born.

Una pareja de amigas se reúnen en el gimnasio para contarse la vida, hasta aquí la realidad. Lo que pasa en “Las cosas Claras” es el pernicioso debate en la que la sociedad 2.0 se ha embobecido por completo al usar estas herramientas digitales para algo tan humano como “ligar”.

Del debate del amor en la red a la visión de la vida con la madurez

Etna Sampera y Àngels López son las encargadas de representar la pareja cómica tradicional en la que se apoya una identidad dispar respecto a su compañera.

Etna Sampera tiene un papel más joven, infantil a veces y más maquiavélica para llamar la atención del chico que le gusta. De su interpretación se agradece el aura que crea con su personaje, llena de positividad, buen rollo y un diálogo fluido rozando la realidad.

 

Àngels López es la madurez. Ella es sin saberlo, la representación de lo que llamamos la madurez, esa etapa tan maravillosa en la que los sueños se convierten en malabares matemáticos para llegar a fin de mes y pasar a vivir el día a día sin gracia.

 

Totalmente es una obra perfecta para pasar la noche del jueves para los que esperamos con ansias la llegada del fin de semana.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete

Te puede interesar