YOUNG España

Michelle Jenner y Oriol Pla protagonizan el anuncio del verano de Estrella Damm

Michelle Jenner y Oriol Pla protagonizan “Álex y Julia”, una historia dirigida por Dani de la Torre que celebra los 10 años siendo el icono del verano con un corto musical.

Bajo la dirección de Dani de la Torre, que brilla en este musical tras angustiarnos con su thriller El desconocido, nos dejamos llevar por una auténtica montaña rusa emocional en la que recordamos veranos pasados a través de las melodías popularizadas por Estrella Damm.

El recorrido culmina con una actuación por todo lo alto de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat, la genial canción que encumbró a este grupo sueco en el primer anuncio de 2009.

Coincidiendo con la celebración de 10 campañas Mediterráneamente, la isla de Formentera vuelve a ser, como en aquella ocasión inicial, el escenario natural en el que transcurre el divertido viaje sonoro de Álex (Pla) y Julia (Jenner), dos músicos de versiones que persiguen el sueño de componer un tema propio.

DAMM ES LA BSO DEL VERANO

Las melodías de veranos anteriores son el hilo conductor de una historia en la que Jenner se desenvuelve con elegancia cantando Fantastic Shine, de Love of Lesbian, y en la que Pla entona con entusiasmo I wish that I could see you soon, de Herman Düne.

Al final, los protagonistas componen graciosa y milagrosamente a la vez el mismo tema: The place to stay, inspirado por la belleza de un mar por el que ambos sienten auténtica devoción. La canción mediterránea y contagiosa de esta campaña, que en realidad es obra de Toni M. Mir, será interpretada por ambos en una memorable escena nocturna en la playa, donde la pantalla se partirá en dos y veremos en paralelo las actuaciones de unos entregados Jenner y Pla, que se dejarán llevar por una coreografía irresistible junto a músicos y bailarines.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Irene Altozano

Yo soy muchas cosas: soy mujer, feminista, de Barcelona, viajera, apasionada, soñadora... Mi título universitario dice que soy "Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas", pero me considero más una Storyteller. Porque lo cierto es que "Vivo soñando y sueño viviendo. Y todo ello lo escribo. Sólo así consigo sentirme libre".

Sucríbete

Te puede interesar