YOUNG España

MARVEL NEWS!

Vuelven las Novedades sobre Marvel, todo lo más reciente sobre tus superhéroes favoritos, Capitana Marvel, Vengadores – Infinity War y los datos más recientes sobre los planes de Fox con su universo mutante. No dejes de visitarnos ^^

Hola vengadores, hace tiempito que no les informo de novedades pero es que he estado un poquito liado y sin apenas tiempo pero lo importante es que ya estamos de vuelta! Y vamos al lío!!

MARVEL STUDIOS

MARVEL STUDIOS CELEBRA SUS 10 AÑOS.

El décimo aniversario que Marvel Studios hace en este 2018 nos vuelve a dejar un nuevo material.

Primero fue un vídeo en el que veíamos cómo realizaban una increíble FOTO DE FAMILIA:

Y tras esto, acaban de lanzar los siguientes pósters promocionales de sus héroes más emblemáticos:

 

CAPITANA MARVEL: ‪La actriz Gemma Chan será Minn-Erva.

Quienes conozcan el cómic sabrán que Minn-Erva es una científica, llamada Doctora Minerva. Chan se une al reparto que incluye a Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) y a Ben Mendelsohn, quien interpretará al villano de la película. La cinta también incluye a Jude Law y a Samuel L. Jackson y estará ambientada a principios de los años 90. Por cierto, no sería genial, aprovechando que la película estará ambientada en los 90, rescatar al personaje de Phil Coulson?? Ahí lo dejo.

GUARDIANES DE LA GALAXIA: James Gunn ha confirmado lo que nadie se podía imaginar!!!

Se confirma que Groot murió ¿Quién es Baby Groot?

El nuevo Groot que se convirtió en adolescente al final de la película es, según James Gunn, el hijo del Groot original. El hecho de que no sobreviviera al final de la película hace que su sacrificio sea más conmovedor. Por otro lado, saber que Baby Groot es un nuevo Groot significa que está empezando su vida de cero, siguiendo el legado de su padre.

VENGADORES INFINITY WAR: ZONA SPOILER!!! Si no quieres saber nada mejor pasa directamente a la siguiente noticia!

RUMOR! Parece ser que la inminente VENGADORES – INFINITY WAR o también llamada Vengadores 3 sí que terminará con la palabra Continuará…. ¿qué quiere decir esto? Pues que no pasará nada en medio de ambas películas ¿y qué significa esto?

Pues como ya sabréis, en medio de ambas películas se situarán “AntMan y la Avispa” (Estreno 20 de Julio de 2018) y “Capitana Marvel” (Estreno Marzo de 2019), de todos es sabido que Capitana Marvel  estará ambientada en los 90 pero ¿y AntMan y la Avispa? Pues todo apunta a que ocurrirá lo mismo que en “Pantera Negra”, es decir que la película se situará tras los hechos ocurridos en “Capitán América: Civil War” Pero OJO! No deja de ser un rumor!

Por cierto, también ha salido ya el merchandising FUNKO-POP! de la película:

Black Panther: Black Panther se ha convertido en la tercera película del MCU con mayor recaudación doméstica con 411,7 millones de taquilla.

Con esta suma y aproximándose su tercer fin de semana en cines, se espera que la cinta consiga superar a “Vengadores: Era de Ultrón” y sus 459 millones en taquilla doméstica; aunque todavía se encuentra algo lejos de alcanzar a “Los Vengadores” y los 623 millones.

MARVEL-abc

Agentes de S.H.I.E.L.D.: 

Los guionistas de Agentes de S.H.I.E.L.D. preparan el final de la 5ª temporada como si fuese la temporada final

La serie lleva unas temporada al borde de la cuerda floja, siendo una constante los rumores de cancelación. Las audiencias de la misma siguen rozando valores críticos, y de hecho, el cambio a las noches de los viernes -lo cual suele ser indicio de serie que se va a cancelar- no ha ayudado a la serie, que registra un promedio de 2,3 millones de espectadores en total y 0,6 en el dato demográfico, por lo que se sitúa entre los valores prácticamente mínimos para la cadena. Por estos motivos los co-showrunners Jed Whedon y Maurisa Tancharoen han asegurado que están enfocando el cierre de la temporada como si fuese el final de la serie.

MARVEL-FOX

Hace poco “The Hollywood Reporter” ha publicado un artículo  sobre lo que está implicando la compra de Fox por parte de Disney para las producciones Marvel.

El artículo deja bien claras las intenciones de seguir explotando sus propiedades Marvel con tres películas X-Men para 2019 y 2020. Este año estrenará “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix” pero para el que viene tienen (casi) preparada “Los Nuevos Mutantes”, así que faltan otros dos estrenos por concretar.

Ahora sí, pasando al resumen de las películas:

  • La vuelta al rodaje de “Los Nuevos Mutantes” -recordemos, retrasada al 22 de febrero de 2019- añadirá un nuevo personaje. Además, se espera que se vuelvan a poner frente a las cámaras este verano.

¿A qué se debe ese cambio en la fecha de estreno? Seguramente, más de uno lo habrá relacionado con la reciente compra de Disney, pero lo cierto es que la revista Variety ha informado que se ha tomado esta decisión para “evitar una superposición con las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde Los Nuevos Mutantes y Deadpool 2 habrían estado en los cines al mismo tiempo”.

  • “X-Force”, la cinta spin-off que juntará a Deadpool y Cable con otros mutantes, se empezará a rodar este octubre. Dirigida por Drew Goddard.
  • Sigue en marcha el proyecto del Doctor Muerte que está desarrollando Noah Hawley.
  • Se espera que se entregue un guión de “Gambit” el mes que viene. Todavía está en busca de director.
  • Brian K. Vaughan está haciendo un guión para una película de Silver Surfer.

 

¿Estará ya Disney detrás de alguno de estos proyectos?

Síguenos la pista Vengador, te seguiremos informando.

 

 

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jose Manuel Gil

Sin el cine de superhéroes mi vida sería diferente. Mis estudios nada tienen que ver con el cine por lo que lo mío es amor Marvelita. Gracias "IronMan (2008)" por iniciar todo este Universo.

Sucríbete