YOUNG España

Mars By Midnight: “Al principio íbamos a llevar máscaras para que nadie supiera que había una chica”

Inés y Edgar son los integrantes de Mars By Midnight. Después de recorrer algunas de las mejores salas del país por Ibiza, Barcelona y Madrid, presentan su nuevo tema “One Night“.

 

“Los hombres y las mujeres son iguales cuando se trata de producir y mezclar, juntos tenemos más poder que separados. Mars By Midnight se centra totalmente en obtener la mejor calidad” nos han explicado en YOUNG esta semana.
 
Los chicos han estado dentro del estudio produciendo nuevos temas hasta la fecha y han recorrido varias salas del país sin parar.En el último año han pasado por Pacha, EsParadís, Sutton y Shoko, entre otros.

 

Más allá de la edad, que no estamos de acuerdo que cuanto más jóvenes más inexpertos, ¿Cómo habéis llegado a formar grupo Inés y Edgar, qué os ha motivado y qué es bueno cada uno?

 

Pues la verdad el crear un dúo mixto vino a raíz de ver la película de Hardwell. Pensamos que nunca habíamos visto a una chica en un top Dj Mag (primeras posiciones) así que al principio íbamos a llevar máscaras para que nadie supiera que había una chica, pero vimos que últimamente estaba de moda llevar máscaras así que quisimos ser distintos y lanzarnos tal cual. Pues cosas buenas… No te sabríamos decir, en cuanto a producción e ideas, normalmente Edgar es la clave de la percusión y Inés la parte más musical (melodías, acordes…).

 

 

One Night es un temazo espectacular para las pistas de baile que seguro que medio mundo va a tararear. ¿En qué escenarios esperáis subiros en un futuro y en dónde os gustaría pinchar?

 

La verdad es que cualquier oportunidad de subirnos a un escenario ya nos vale. Lógicamente cada uno tiene sus pequeños sueños como poder pinchar alguna vez en un Tomorrowland Bélgica, un Ultra etc. Aunque de momento nos conformamos con algo más pequeño, ya llegará. De momento nuestro objetivo se centra más en que nuestra música sea tarareada por un gran número de personas.

 

nuestro objetivo se centra más en que nuestra música sea tarareada
Queremos más de Mars by Midnight, ¿Para cuando más temas?
Estamos trabajando en nuevos temas de distintos estilos. También estamos remezclando algunos temas… Pronto lo podréis escuchar.

 

 

¿Con qué DJ o cantante os gustaría trabajar para una colabo?
Tenemos muchos artistas con los que nos encantaría colaborar, por ejemplo, Shermanology y cantantes también tenemos una lista infinita.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete