YOUNG España

MANDY

Nicolas Cage nos regala un personaje escrito a su medida

Una pareja vive tranquilamente en una zona apartada hasta que recibe la inesperada visita de una secta religiosa con terroríficas consecuencias. Red, incapaz de contener la rabia y el dolor tramará la más sangrienta e imparable venganza.

Panos Cosmatos –hijo del también director George P.Cosmatos que dirigiese Rambo o Cobra- y con una película en su haber –Beyond Black Rainbow- nos trae toda una experiencia que causa sensación haya por donde pasa. Ganadora del premio a mejor director de Sitges 2018, ver Mandy es dejarse llevar por un viaje entre lo lisérgico y lo onírico que apabulla nuestros sentidos tanto en lo visual como en lo sonoro. Con dos bloques bien diferenciados –uno de ritmo pausado y el otro acelerado y desatado- es todo un festín para los amantes de los excesos.

Nicolas Cage nos regala un personaje escrito a su medida donde sus habituales registros exagerados tienen más que justificación y se nota que se lo pasa en grande hacha en ristre y rebanando cabezas.

MANDY
Puntua este artículo

Santi Serrano Sedano

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Te puede interesar

ASHER

Suscripciones