YOUNG España

Los museos abren de noche

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 17 de mayo en Europa, cerca de un centenar de museos y centros culturales de Barcelona y alrededores abrirán sus puertas el sábado 19 de mayo hasta el amanecer.

Es una oportunidad para disfrutar de una forma diferente de los espacios y sus colecciones que se completa con una programación de actividades extraordinarias.


83 museos de la ciudad, y, centros culturales y salas de exposiciones en Barcelona y su área metropolitana permanecerán abiertos y su entrada será gratuita entre las siete de la tarde y la una de la madrugada. Además de las habituales exposiciones también se celebrarán otras actividades culturales como conciertos, obras de teatro, danza y recitales de poesía.
La Noche de los Museos se trata de una iniciativa del Consejo Europeo en el que participan más de 4000 museos de 40 países europeos.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete

Te puede interesar