YOUNG España
Imagen del videoclip Smooth Criminal del rey del pop en 1987

El legado de Michael Jackson en Barcelona

La compañía de baile The New Jacksons Generation abre en Barcelona su espectáculo en homenaje al rey del Pop este sábado en Sants.

Que no muera su legado y que las nuevas generaciones no olviden temas como “Thriller”, “Smooth Criminal” o “Bad” es la tarea de los miembros de esta compañía de baile profesional que bajo las directrices del fundador de la agrupación Juanjo Parker, campeón de España de baile de estilo Michael Jackson.

En su trayectoria han llevado sus coreografías en canales como TV3 o 25TV siendo las delicias de los espectadores amantes de los temas del icono del pop.

Del espectáculo lo mejor las voces femeninas

Bajo el nombre The New Jacksons Generation – Eternal Legend, prepárate a disfrutar – con algo de imaginación- del último espectáculo del rey del pop en esta tierra. Preparad pañuelo para vivir música algunas canciones en directos de unas espectaculares voces femeninas y puestas en escena que imitan los videoclips que nos hicieron amar cada paso que daba.

Cantante estadounidense, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco, hip hop y electrónica.  Para muchos es un icono, para el mundo, leyenda.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Te puede interesar

Suscripciones