YOUNG España

Las mejores películas de ahora y siempre

Navegando en Internet son muchas las webs que te muestran sus imprescindibles y por supuesto yo no voy a ser menos

Estaba mirando en Internet y leyendo vi el titular de este artículo sobre buenas pelis de ahora y siempre, el reportaje es sin duda un increíble trabajo minucioso que no se deja títulos y están colocados en 14 secciones. No faltan las pelis de juventud, las de palomitas y manta o las más taquilleras. Recomendaría muchísimo que si este finde no sabes qué ver entra y déjate sorprender por algún título que has visto una y otra vez y nunca te ha llamado la atención ver. Puede que te lleves una sorpresa.

A ver, no voy a hacer una réplica de ese reportaje, para eso os invito a visitarles, pero sí me ha dado por ofreceros mi lista de imprescindibles.

 

HUMOR: El mundo es nuestro

España se ha desprestigiado en la gran pantalla, pero esta cinta de Alfonso Sánchez es una parodia de nuestras costumbres. Un robo en una sucursal en plena crisis del 2008 se tuerce cuando entra un personaje cargado de una bomba amenazando salir por los aires por su hipoteca. En el exterior la policía municipal se pelea con la Policía Nacional y la cofradía en plena Semana Santa  amenaza a apartar a todo el operativo porque se encuentra en medio de su paso. Una parodia muy inteligente, aparentemente absurda, que da una vuelta al cine de humor que se aleja de las americanadas estilo Spanish Movie.

INFANTIL: Hotel Transilvania 2

Creo que pocas veces he reído tanto viendo una peli infantil que Aladdin de Disney hasta que fui a ver Hotel Transilvania 2. Superando a su primera parte, la dos de Hotel gira entorno al nieto de Drácula que le cuesta sacar sus colmillos de vampiro. Creo que es una peli perfecta para que los adultos no nos aburramos al ver una peli para peques, deja muchas bromas y gags con referencias cinematográficas quesoloo los adultos conoceremos.

POLICÍACA: Skyfall

Verdaderamente esta nueva entrega del espía más famoso del mundo me dejo K.O. En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

CINE FANTÁSTICO: El código Da Vinci

La primera aventura a la gran pantalla del historiador Robert Langdon fue para mí un hito que me encantó, las animaciones y recreaciones en medio de la cinta son insuperables y de hecho, películas como “Un monstruo viene a verme” de J.A. Bayona se basó en esta peli para introducir los cuentos de su protagonista. Lo mejor, su BSO de Hans Zimmer.

INDEPENDIENTE: Saturday Church

Llevo tiempo pidiéndole a Netflix que la compre, esta propuesta que vi en un festival de cine americano en Barcelona fue de las pocas cintas que aún tengo grabado como en fuego en mi memoria. La cinta es mitad drama, mitad musical original y cuenta la historia de Ulisses, un joven adolescente que le gusta ponerse los zapatos de su madre y está en proceso de descubrir su sexualidad y preferencias de género junto a unos amigos que sereúnenn en una iglesia los sábados.

 

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

getfluence.com

Suscripciones