YOUNG España
Portada » TENDENCIAS » Las camisetas frikis están de moda

Las camisetas frikis están de moda

La nueva tendencia en ropa nos une a los amantes de la tecnología y la moda y son las camisetas frikis en tribugame.es, Muchas series habéis visto que algún personaje viste una camiseta con un diseño de algún superhéroe del que se supone que es fan. Lo sé, has pensado en el rayo de la camiseta de Sheldon Cooper en The Big Band inspirada en Flash y precisamente si te ha recordado es que te mola mucho esta nueva tendencia.

 

Camisetas originales, camisetas divertidas o camisetas de superhéroes son los diseños más buscados, ya sea para que te acompañen sus poderes o para sacar alguna sonrisa de camino a clase. Sea como sea, esta moda que comenzó en los años 50 cuando Superman lanzó sus camisetas con la mítica S como otro de los productos de souvenir, ahora son miles de personas que las buscan para combinar un look atrevido, curioso o simplement, porque mola.

No obstante, si vas en transporte público sabrás  camisetas de cine y series son las más buscadas. Las camisetas juego de tronos por su popularidad se agotan apenas salir de fábrica y ahora que estamos todos esperando la última entrega, más crece la fiebre por todos los productos de la saga de HBO. Por supuesto las camisetas diseñadas las podemos encontrar en las famosas tiendas de camisetas frikis o de regalos originales, pero sabéis qué, yo prefiero buscar “Camisetas frikis online” en Google y que me las traigan a casa cuanto antes.

Una camiseta friki es un regalo seguro

La web tribugame.es ofrece un elaborado mapa para que encuentres las tiendas dónde encontrar artículos para regalos que te sacarán el niño que llevas dentro y que te da vergüenza reconocer que te mueres por una camiseta de Coco de Barrio Sésamo. Además, te indica lugares donde hacer un escape room  con amigos y familiares, o si solo buscas tiendas de camisetas originales o personalizadas también la encontrarás fácilmente introduciendo tu ciudad en el buscador que encontrarás. Por supuesto también tiene la guía imprescindible de los amantes del manga y cómics.

Regalar algo a alguien es complicado, pero hacer saber que sabes que le gusta ese personaje de dibujos o que se muere por El Señor de los Anillos es mejor que gastarte el dinero en algo que no le hará saltar de la silla en cuanto descubra ese motivo que le recordara que es una friki y a ti que te mueres por esa friki tan adorable.

Des de un llavero a una taza, pasando por pósteres, camisetas o objetos que no sabías que ibas a querer hasta que lo veas, todo está a tu alcance a golpe de click en el buscador para frikis más imprescindible del país, Tribugame.

Las camisetas frikis están de moda
Puntua este artículo

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Suscripciones