YOUNG España
Portada » TECNOLOGÍA » Land Rover Explore

Land Rover Explore

Bullitt Group y Land Rover han diseñado Land Rover Explore, un teléfono inteligente, resistente y de diseño para disfrutar sin temores de las actividades al aire libre.

El Land Rover Explore es ideal para quienes quieren disfrutar de la aventura intensamente: con él nadie se perderá ni estará solo. Viene con muchos mapas precargados para ser un fiel guía y no le asustan las condiciones duras. Sobrevive a caídas desde 1,8 metros de altura, a sumersiones en agua dulce y salada, a golpes y rasguños, y a contrastes extremos de temperatura. Además, tiene una potente batería y su pantalla permite el uso con dedos mojados o con guantes. Todas estas características pueden resultar muy útiles en actividades outdoor de temporada como el ciclismo, pues los aficionados a la bici también pueden adquirir el Bike Mount Pack que incluye un soporte de manillar ajustable para colocar el dispositivo y poder usarlo fácilmente como herramienta de navegación, tanto para motanña como por carretera.

Para las escaladas permite explorar con el mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline que incorpora el dispositivo.

Land Rover Explore
Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Suscripciones