Puedes votar en la siguiente lista recuerda que solo te dejará hacer un voto cada 24 horas. Conéctate a nuestro perfil de Instagram y nuestra cuenta de Twitter para recibir avisos sobre #LaListaYOUNG, la única lista musical que la haces tú.


La lista está cerrada

Escuchar en Spotify

Funcionamiento de La Lista YOUNG

Esta es la única lista en España que el orden y sus integrantes han sido elegidos por el público, ni las agencias ni las distribuidoras, vosotros.

Mediante los votos en esta página se crea una lista de diez temas musicales, las dos canciones con menos apoyo serán eliminadas PARA SIEMPRE de la lista.

La posición 9 corresponde a la entrada elegida por nuestros seguidores de Instagram a través de las stories y la posición 10 es propuesto por la redacción por ser un artista emergente.

Los usuarios de revistayoung.es/lalistayoung pueden votar más de una vez por sus artistas cada 24h. Los votos negativos se contarán como positivos en el recuento.

Puede que los votos no se reflejen hasta pasado unos minutos, eso se debe porque debe haber más usuarios en el mismo momento votando. Actualiza la página.