YOUNG España
Barcelona 01-04-2016 - Asistimos al ultimo ensayo del grupo Nadius antes de la semifinal del festival Brot de bandas nuevas de BCN Foto Carlos Montanes

La octava edición del Festival Brot de Barcelona prepara su cierre

61 grupos inscritos para un festival que quiere promover entre los jóvenes de la ciudad de Barcelona el respeto por la música. Y es que a lo largo de las anteriores siete ediciones el Brot ha sido la plataforma de promoción para grupos noveles más importante del mercado musical catalán.

Este festival cuenta con una categoría especial llamada Embrió que permite que las bandas formadas por jóvenes con edades inferiores a los 18 años optarán por premios diferentes a los grupos de la categoría Brot.
Los grupos finalistas de esta edición competirán para un premio del público dotado en 300 euros para la categoría Brot y 150 para la categoría Embrió. El premio del jurado es de 1.800 euros para la categoría Brot y 750 euros para el Embrió.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gerard Valls Montaño

Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots);
2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

Sucríbete