YOUNG España

La decimoquinta edición del VisualSound se despide con una gran celebración

La última edición del festival pensado para promocionar a los jóvenes productores audiovisuales cerró filas este pasado mes de marzo con la entrega de premios a las obras aplaudidas por jurado y público asistente.

En la categoría DOCUMENTAL, la obra Bolingo. El bosque del amor de Alejandro González Salgado se hizo con el premio del jurado, mientras que Al Aman:Barcelona-Beirut de Jan Mateu/Dalia Saliba el del público.

Para VÍDEOCLIP el jurado optó por Modelo Torbellino de Guillem Manzanares, el público por Pranic Healing de Daniel Sábado Soriano y Alienats de Adolfo Redaño consiguio una mención especial.

La categoría de FICCIÓN fue entregada a Mon Germà de Martí Dols Roca y Eat your principles de Ana García Rico lo hacía por los votos del público.

El concurso maratón de 2 MINUTOS EN 1 DÍA, Quins Cactus! de Vera Giró fue la favorita del jurado y Pegado a ti de Miguel Angel Pino Garcia por el público.

El PREMIO ESPECIAL MAX 20, a los productores menores de 20 años ha recaído a Rosa Escrig Tejera por Morir en el intento.

El grup Nòmades-Teatre Crític de Gràcia. Foto: Miquel Muñoz

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sucríbete

Te puede interesar