YOUNG España

HEREN: “El DDF es un bolo del cual puedo presumir”

Hemos podido entrevistar a HEREN en el DayDream Festival, que lo podemos relacionar con temas como Hundred Miles o con la banda sonora de la película Kiki, el amor se hace, de Paco León.

HEREN, lleva produciendo música electrónica desde que tiene uso de razón. DJ español exmiembro de Yall, que lo podemos relacionar con temas como Hundred Miles (para la campaña de una marca de ropa) o con la banda sonora de la película Kiki, el amor se hace, de Paco León.

Cuenta con más de 40 obras publicadas a través de sellos tan prestigiosos como Ultra Music, Universal Music, Sony Music y Yoshitoshi entre muchos otros.

Desde el 2016 HEREN se ha dedicado a su propia música, centrado en la creación de producciones y remixes en sintonía con su propia creatividad. Habiendo trabajado previamente con artistas que incluyen a Sharam de Deep Dish, Dragonette y muchos otros, HEREN ha demostrado conseguir el éxito tanto como colaborador como artista individual.

Con miras hacia el futuro, HEREN volvió a colaborar con la marca Desigual para su nueva campaña de “Exotic Jeans” con el tema “One LIfe”, creando un nuevo hit a caballo entre el pop y la electrónica. El video ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube. El tema es uno de sus últimos lanzamientos del 2017 sale publicado por sellos como Doctormusic.dj, Thrive y WAO Music.

(Fuente: WAO Agency)

P: ¿ Cómo te has sentido aquí en el DDF?

H: La verdad es que ha sido un placer colaborar con ellos en esta primera edición, y que (la promotora) cuente conmigo, evidentemente. La verdad es que me lo he pasado súper bien porque la gente está muy receptiva.

P: ¿Qué crees que ha significado el DDF para ti?

H: Un bolo más del cual puedo “presumir”, disfrutarlo como lo he podido hacer y también que la gente disfrute y se lo pase bien.

P: Hace poco has lanzado un nuevo single (Animals Raw Love), ¿cómo está siendo recibido por parte del público?

H: Pues hasta el momento muy bien, ha entrado en tres playlists de ARMADA®, dos de SPINNING RECORDS®, y esto sólo es el principio; así que esperemos que vaya hacia arriba, como está yendo por el momento y con mucha energía y mucha potencia para el tema.

P: ¿Cómo te sientes al escucharte en la radio o en la televisión?

H: Bueno, la verdad es que me continúa sorprendiendo porque es algo poco habitual. En general lo disfruto mucho porque me gusta escucharme; por ejemplo, cuando estás en el coche o estás en algún garito y piensas “¿en serio, esto lo he hecho yo?”. A parte, la gente reacciona bien cuando escucha un tema  y por todo ello es un placer.

P: ¿Qué vas a hacer a partir de ahora?

H: Pues a partir de ahora, seguir currando. De cara a verano salen más singles, colaboraciones con más artistas y pinchar en más festivales y discotecas. Esto lo podréis ir viendo a través de las redes sociales.

P: ¿Nos podrías adelantar alguna colaboración?

H: No debería, pero quizás habrá colaboración con Barei (la candidata a Eurovisión 2016); de hecho hay dos temas con ella (pero esto es secreto, no lo podéis decir).

P: ¿Qué consejos le darías a un futuro DJ?

H: Pues que sea muy, muy persuasivo en este mundo, que se fije en la gente que admira y que confíe mucho en él.

Muy pronto está disponible la entrevista en formato vídeo. Estáte muy atento a nuestras redes sociales y nuestro canal de YOUTUBE.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

David Fernández Lavado

Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

Sucríbete