YOUNG España

HEREDITARY

Después de pasar por el Festival de Cine de Sundance, donde recibió el aplauso unánime de la crítica y fue encumbrada como una de las películas de terror más importantes del año, llega a nuestras pantallas Hereditary y os puedo asegurar que si sois amantes del cine de género, no os dejará indiferentes.

Ari Aster  debuta en la gran pantalla con el guion y la dirección de HEREDITARY, película de terror en la que una tragedia familiar se convierte en el detonante de un asedio paranormal y agónico que persigue sin tregua a sus protagonistas.

 

La nominada al Oscar Toni Collette encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne, la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd , Alex Wolff Milly Shapiro.

SINOPSIS

HEREDITARY cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie, una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

HEREDITARY es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious The Badabook. Creo que esta película necesita un poco de reposo después de su visionado, en un primer momento me he quedado desconcertado, ya que no tiene un desarrollo fácil, en ciertos momentos me he sentido perdido, sin entender lo que estaba sucediendo en la pantalla. Pero ahí esta la magia del cine, y lo que convierte a Hereditary en una gran película, luego las fichas se van alineando hasta dejarte con la boca abierta ante un final desgarrador. Cabe destacar el reparto al completo del film, con unas interpretación majestuosas, destacando sobretodo a las mujeres Tony collette , Milly shapiro y Ann Dowd.

 

La película  en una primera parte nos presenta a la familia Graham, el ritmo es sosegado y va desgranando poco a poco el dramón que ha sufrido esta desgraciada familia, transmitiendo un ambiente claustrofóbico y depresivo, a la vez que vas empatizando con sus personajes, pobrecitos… Pero de repente llega un giro y todo se desata. Hereditary no se anda con medias tintas, agradezco ver las cosas cuando se tienen que ver, y os aseguro que en mas de una vez he tenido que apartar la mirada de la pantalla. Como decía anteriormente el final de la película hace que cobre sentido un desarrollo bastante complejo y desconcertante, pero tengo sensación de que necesito verla otra vez para disfrutarla plenamente.

La película se estrenará en cines el próximo 22 de junio​.

 

Puntuación:

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RUBEN DARIO FERNANDEZ TORRON

El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Sucríbete