Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Nerea Rodríguez en YOUNG

Nerea irrumpe con su nuevo EP ‘Doble o nada’ de la mano de grandes nombres del panorama musical como David Otero o Andrés Suárez, con los que ha compuesto las letras de su último trabajo. Un EP autoeditado en el que la cantante se aleja de las constricciones de trabajar con una discográfica que no le ayuda a brillar. Ha asumido todo el trabajo que supone crear un EP desde cero. Con motivo de su lanzamiento ella protagoniza esta poderosa portada de nuestro compañero Dario Cavero.

En moda destacamos el verano de zapatos y bolsos de Deichmann, la colección Rocks de ES Collection y bañadores femeninos de Lefties. En música te descubriremos a Israel Fernández, hablamos del recorrido en la música de Efecto Pasillo, hablamos con los Leon Coeur y nos preparamos para el regreso de Eurovisión con la francesa Barbara Pravi y el alemán Jendrik.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese