Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Merlí Sapere Aude 2 en YOUNG

¿Quién iba a pensar que en YOUNG nos iba a molar tanto la filosofía? Pues para cerrar la Era Merlí y lo mucho que nos ha emocionado las aventuras de Bruno, Pol, Rai, Biel, Oti, María Bolaño, Carmina Calduch o Alfonso, hemos dedicado esta portada 41 para despedirnos de una de nuestras series favoritas. En esta ocasión hemos contado con el director Mena Fité y los actores Claudia Vega, Pere Vallribera y Pablo Capuz. También hablamos de Sky Rojo de Netflix, ¿Valdrá la pena ver la nueva serie del creador de La Casa de Papel?.

En libros entrevistamos a Dani de la Orden, el director de Élite, que se ha lanzado en la aventura literaria con “Darse un tiempo (Y otras mentiras)”.

Por otro lado Lefties y Addicted nos enseñan sus nuevas colecciones en ropa interior, bañadores y ropa para el día a día.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese