Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Los Espabilados en YOUNG

La nueva serie original Movistar+, Los Espabilados, tiene todas las papeletas para ser una ficción que te llegará al corazón. De los ojos del creador de Pulseras Rojas, Albert Espinosa, conoceremos algunos secretos de la producción con sus protagonistas (Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés, Héctor Pérez). Es la primera entrevista que hacen para un medio todos juntos.

En libros destacamos la entrevista EXCLUSIVA que ha realizado el autor de la bilogía Los Cuerpos, Íñigo Aguas, tras publicar la parte final “Los cuerpos de las últimas veces“. Y ha anunciado que habrá una segunda parte de esta entrevista con lo que sabemos de la nueva adaptación televisiva que prepara.

Pasaremos por el Festival de Cine Fantástico de Sitges para conocer los mejores y peores títulos que se han proyectado en la pasada edición.

En tendencias te damos unas pistas para lucirte con Deichmann y Lefties. En Televisión descubre la Temporada 4 de “El Joven Sheldon” y la última serie del creador de “Queer As Folk”, “Years and Years”. Esto y más sorpresas en un número increíble para cerrar el 2020.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese