Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Ana Mena & Rocco Hunt en YOUNG

Volvemos con muchas sorpresas, la Revista YOUNG se prepara ara despedir el 2020 por todo lo alto. La estrella musical Ana Mena, junto al artista italiano Rocco Hunt protagonizan la portada. Como contenidos destacamos la selección de reviews de series Movistar+ “Antidisturbios“, “Baghdad Central“, “Nadrovia” y “Roadkill“, además de la Temporada 4 de The Crown de Netflix.

En música encontrarás las entrevistas la boy band UNIQUE, la canaria Aldara, la concursante de OT Anaju y la mexicana Dalú. En viajes, nuestro nuevo redactor peludo Blue nos llevará por un recorrido de curiosidades de Disneyland París.

También encontrarás Tendencias con Lefties, a quién ponemos a prueba la compra on line y sus nuevas plataformas y en libros cuatro títulos muy diferentes de cuatro autoras muy prolíferas: Ame Soler, Noemí Casquet, Dra. Jennifer Ashton y Graziella Moreno.

Núm. 35 año. 5 de YOUNG

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese