Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Elena Rose en YOUNG

Muy seguro a estas alturas puede que desconozcas su nombre y es que esta artista es una de las mayores compositoras de la música que nos llega del continente americano. Afincada en Miami Elena Rose ha compuesto ni más ni menos que temas para Thalia, Becky G, CNCO y ¿te acuerdas de Tatto de Rauw Alejandro? Efectivamente salió también de su puño y letra.
Por este motivo y por sus recientes lanzamientos que no han pasado desapercibidos, Coco o No voy a cambiar, Elena Rose se merecía claramente ser nuestra portada 35, porque después de tanto trabajar en la sombra, le toca que la iluminen con el sol. De hecho, esta es su primera portada y esperemos que no la última.

También encontrarás las entrevistas de Hugo CoboFlavioAnne LukinSamanthaBely Basarte y Noelia Franco.

En tendencias te sacamos el armario de Lefties tanto para él como para ella; en libros destaca la entrevista y crítica del debut literario del gallego Xacobo Pato “Seré feliz mañana“.

En televisión encontrarás la reseña de Patria (HBO España), Salisbury (Movistar+) y el reportaje exclusivo de El Club Secreto de los no herederos al trono (Disney+) con entrevistas a sus protagonistas. Esto y más en el numerazo de octubre de YOUNG, el 35 de nuestra historia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese