Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Mau y Ricky en YOUNG

Los hermanos Mau y Ricky son una sensación musical del momento, sus temas han hecho bailar al mundo entero – como el Sin Pijama- y han vuelto recientemente para presentar su nuevo single Me Enamora.

Musicalmente también encontrarás las entrevistas completas de Alba RecheRicky MerinoLennis RodriguezJoan Garrido y Miki Núñez.

Por lo que hace a libros viajaremos a Buenos Aires con la nueva publicación del escritor Marc Caellas y su Neuros Aires, además te traemos las novedades en publiaciones que hay en formato físico y digital.

En Fotografía hablaremos de los tabúes masculinos y la sexualización del hombre con la obra del fotógrafo español Mano Martínez, cuyas instantáneas han ilustrado revistas como la Shangay y lo está petando internacionalmente gracias al impulso de las redes.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese