Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Miriam Rodríguez en YOUNG

Miriam Rodríguez ha presentado en YOUNG su nuevo single Desperté como adelanto de su segundo disco que está a punto de publicar. La cantante se ha abierto para contar emociones encontradas, sueños y alguna curiosidad en una entrevista única.

Miquel Muñoz, fotógrafo de YOUNG, firma la portada y la sesión de fotos que ilustran esta portada que se ha hecho de rogar. Más de 90 páginas de libros, música, tendencias, cine y televisión te esperan este marzo.

Élite de Netflix llega el 13 de marzo y nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con todo el elenco sobre la trama y algunas curiosidades de la producción.

Este número dedicado a ellas – madres, hermanas y abuelas- hemos hablado con 4 escritoras para hablar del proceso de escribir y hablaros de los últimos lanzamientos de Mary Norris (la correctora del New Yorker); Susana RizoMaría Sirvent; y Nuria Barrios.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese