Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Miriam Rodríguez en YOUNG

Miriam Rodríguez ha presentado en YOUNG su nuevo single Desperté como adelanto de su segundo disco que está a punto de publicar. La cantante se ha abierto para contar emociones encontradas, sueños y alguna curiosidad en una entrevista única.

Miquel Muñoz, fotógrafo de YOUNG, firma la portada y la sesión de fotos que ilustran esta portada que se ha hecho de rogar. Más de 90 páginas de libros, música, tendencias, cine y televisión te esperan este marzo.

Élite de Netflix llega el 13 de marzo y nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con todo el elenco sobre la trama y algunas curiosidades de la producción.

Este número dedicado a ellas – madres, hermanas y abuelas- hemos hablado con 4 escritoras para hablar del proceso de escribir y hablaros de los últimos lanzamientos de Mary Norris (la correctora del New Yorker); Susana RizoMaría Sirvent; y Nuria Barrios.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese