YOUNG España
Portada » MÚSICA » GMLRS lanza ‘Yo no contaba contigo’

GMLRS lanza ‘Yo no contaba contigo’

El tema ha contado con la colaboración de Silvestre Dangond el rey del vallenato que arrasa en Latinoamérica

GMLRS estrena una nueva versión de ‘Yo no contaba contigo’, el tema incluido en su nuevo álbum, ‘Stereo’. Lo hacen en colaboración con una auténtica estrella del vallenato, el colombiano Silvestre Dangond, que acaba de recibir un Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia. Es una mezcla perfecta que enciende una vez más toda la magia que se desata en el reciente trabajo de los gemelos, y que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas.

Silvestre Dangond arrasa en Latinoamérica con el premiado ‘Esto es vida’, un rotundo éxito que le ha dado a conocer en todo el mundo. Junto a Gemeliers, Dangond pone acento caribeño al tema que cierra ‘Stereo’, un álbum estrenado el pasado junio y que no tardó en convertirse en número 1 en ventas en nuestro país.

El disco que ha catapultado al dúo español al olimpo de la música urbana es sin duda el más importante de su carrera, un punto de inflexión. No en vano, es su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite del género. Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el trabajo cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

GMLRS lanza ‘Yo no contaba contigo’
Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Suscripciones