YOUNG España

Gala 1: Ricky y Mimi son los primeros nominados de OT

Ya tenemos a los primeros nominados en una Gala 1 llena de emociones e invitados

La gala uno tuvo como cuarto integrante del jurado de OT al ex concursante de la primera edición, David Bustamante. En segundo lugar, una invitada internacional ponía el punto musical en el escenario de OT. ‘Mayores’ era el temazo que cantó Becky G.

A lo largo de la noche, los concursantes han ido pasando por el escenario de OT defendiendo las canciones de la semana. Ocho canciones cantadas a dúo y que Mónica Naranjo declaró antes de deliberar con los demás miembros del jurado, que ‘escuchaba las voces cansadas’.

El primer favorito de OT

Aitana cruza la pasarela tras ser la favorita del público.

Ante 118.000 votos a través de la app de OT 2017, los espectadores del programa eligieron a tres concursantes tales como: Amaia, Aitana y Roy. Finalmente, Aitana fue la elegida como favorita. Antes de que Aitana cruzara la pasarela, Monica Naranjo quiso dar su valoración, esta vez positiva, a Amaia.

Los nominados de la Gala 1

El primer nominado de la noche fue Ricky que ha interpretado un tema de Pablo López llamada ‘Tu enemigo’, la valoración de Manuel ha hecho que esté en la cuerda floja esta semana. Y de rebote, Mónica Naranjo nómina a Roi y se convirtió en el segundo en discordia. La actuación junto a Ricky, no ha gustado al jurado y Naranjo le ha ‘recriminado’ que el concursante es ‘sólo de guitarra’ y que en el escenario ha estado mirando hacia abajo.

 

Ricky y Roi en los ensayos. Fueron nominados por el jurado de OT.

Ana Guerra y Mimi son las dos últimas nominadas por Mónica Naranjo. Al parecer, la artista de ‘Sobreviviré’ opina que una de ellas, Ana Guerra no se ha creído su actuación y han estado muy ‘sólidas’ en el escenario, respecto a los ensayos.

Ana Guerra y Mimi sobre el escenario de OT cantando ‘Don’t you Worry about a thing’

Los profesores

Al empezar la intervención de Noemí Galera en la gala 1, quiso dirigirse a los miembros del jurado tras la valoración de estos. Tras dar un mensaje de ‘orgullo’, los profesores salvaron a Ana Guerra de la nominación.

Noemí Galera valora la actuación y se enfrenta con el jurado.

 Los concursantes

Tras salvar a Ana Guerrero, los compañeros y concursantes de la gala 1 de Operación triunfo salvaron a Roi de la nominación. Por tanto esta semana los nominados son Ricky y Mimi.

Los concursantes salvan a Roi de la nominación.

Las audiencias

En tema de audiencia, la segunda emisión de OT 2017 se quedó en segunda posición en la batalla televisiva en la franja del prime time con un 15,9% y 2.051.000 espectadores. Respecto a la gala cero, el formato de Gestmusic y TVE baja aproximadamente 4 puntos, pero se mantiene fuerte frente a la serie de Telecinco, ‘La que se avecina’.

OT 2017 es segunda opción de la noche.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iván Carmona García

¡Hola! Soy Iván Carmona. Vivo en Badalona y aunque sea Técnico informático, me apasiona desde muy pequeño el mundo de la televisión. Los cotilleos de cada una de las cadenas, sus estrenos o 'bazas', las audiencias, etc... Además de la tele, lo que pase en mi entorno me importa y mucho, por eso en ocasiones doy mi opinión sobre la actualidad política en el espacio 'Entre todos' de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA y he colaboradora brevemente en webs como Mundoplus.tv y ElrinconTV. Pues nada, ya dejo de...

Sucríbete

Te puede interesar